miércoles, 24 de agosto de 2011

PLAN DE TRABAJO


     Este es el primer trabajo que realizamos en la segunda clase de Taller de Proyectos 3. Se trata del Plan de Trabajo, esta se puede decir es mi primera creación. La actividad se realizo en clase con el asesoramiento de la Arq. Maria Elena Baez Elorza, fue una gran experiencia, estoy segura de que nos espera un semestre agitado pero que aprenderemos mucho con nuestra Asesora, en verdad que esta actividad fue muy interesante para todos y sobre todo para mi. La asesora nos dio veinte minutos para desarrollar un plan de Trabajo, que después colocaríamos en la pizarra. De esta manera la Arq. Baez dijo a cada uno sus desaciertos. Me di cuenta que a veces no nos gusta reconocer nuestros desaciertos, entendí que solo compartiendo con los demás los pequeños errores de cada uno, podemos aprender de ellos y mejorar para el siguiente trabajo.
     En mi caso mi Plan de Trabajo comenzó pero no termino, le falto mucha información; no supe desarrollarlo, no supe desenvolverme en mi lamina. Este es el comienzo y momento de ver de lo que somos capaces y seguir aprendiendo y creciendo junto a nuestros compañeros y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario