viernes, 13 de enero de 2012

CONCLUSION

"Los días se convierten en años... Pero lo mas importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad."


       Después de todo siguen mas caminos que recorrer, hemos guardado una gota del inmenso mar que nos falta por descubrir. El final de este curso es el inicio de nuevas formas de aprendizaje. Nunca un paso atrás siempre hacia adelante.
     Quiero expresar que en lo particular fue una experiencia maravillosa, algo que no había experimentado en los dos primeros semestres de esta bella carrera. Mostrar de lo que uno es capaz de lograr,  defender su proyecto de uno, frente a los demás. Uno siempre sale ganando porque uno aprende de los demás, de igual manera que los comentarios y criticas constructivas ayudan a crecer a conocer sus debilidades, pero tambien a reconocer sus cualidades. Taller de proyectos cambio totalmente, tenia un sentido subjetivo un analisis sensible,  aprendi de mis errores, de cosas vitalmente importantes, d que en verdad hemos de tomar siempre en cuenta que tanto hemos crecido; este crecimiento no esta en que tan grande es, si no en como ha ido cambiando dia a dia y si se logrado algo importante en ella.
      Este proyecto fue creciendo conmigo, mi creacion y es lo que yo les puedo ofrecer,pero nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de la Arq. Maria Elena Baez Elorza, bien se dice " Detras de un gran Alumno, hay un gran Maestro". Para culminar agradezco por todo su cariño Asesora, su actitud ante la nuestra, por sus nuevas formas de aprendizaje, y por cada momento que tuvimos la oportunidad de escucharla y que nos escuchara a nosotros. A mis compañaeros de clase  y a mi familia.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario